mapa egaming fest

eGaming es la mayor feria de videojuegos y de eSports del norte de España.

En Gijón, decenas de miles de personas disfrutarán al máximo de todas las experiencias que ofrecen los videojuegos, el entrenimiento digital, y competiciones profesionales y amateurs de eSports.

egaming fest gijon

SPONSORS OFICIALES

Patrocinio Oficial

Nuestro principal objetivo para tu marca como patrocinador oficial de eGaming Fest 21 es que vuestra identidad y vuestras promociones estén intensamente presentes en el público gamer durante los tres meses previos, durante los tres días de fest y durante los dos meses posteriores.

Como patrocinadores oficiales de eGaming Fest 21 incluiremos vuestra marca en todos los medios de comunicación y contacto con el público: redes sociales, web, entradas, señalística del evento, comunicaciones a medios de comunicación generalistas y especializados, photocall’s, escenarios, etc. y presencia intensiva de vuestros productos y servicios en los lugares de juego: colocación en las arenas de juego, reparto de productos, promociones, etc.

Tu marca
en Egaming Fest

Los consumidores millennials y centennials aprecian una relación más natural con las marcas y sus productos y eGaming Fest es el mejor punto de encuentro entre tu marca y tu público.
Si en tu stand se puede jugar a videojuegos y/o probar tus productos, entonces se acercarán y se relacionaran contigo creando además un vínculo mucho más fuerte y duradero.

a

¿Quieres participar?

¿Quieres que todos los visitantes de eGaming Fest recuerden tu nombre y tus productos?
¡Reserva ya tu STAND y garantízate la mejor ubicación!

Participar en: