mapa egaming fest

eGaming es la mayor feria de videojuegos y de eSports del norte de España.

En Gijón, decenas de miles de personas disfrutarán al máximo de todas las experiencias que ofrecen los videojuegos, el entrenimiento digital, y competiciones profesionales y amateurs de eSports.

egaming fest gijon
como es egamig fest gijon

eGaming Fest & Club

como es egaming fest

¿CÓMO ES EGAMING?

eGaming Fest se desarrolla en el recinto ferial y congresual de Asturias “Luis Adaro”. Una ciudad cerrada con 8 pabellones de exposición y multiusos, un teatro con 700 localidades, bares, restaurantes, calles peatonales, zonas verdes, espacios al aire libre, parkings con miles de plazas gratuitas.

Estamos situados justo en frente del Estadio Municipal de El Molinón en donde juega el Real Sporting de Gijón y a tan solo 5 minutos caminando de la Playa San Lorenzo de Gijón y el centro de la ciudad lo cual supone un gran atractivo tanto para los 900.000 habitantes del área metropolitana de Asturias (Gijón-Oviedo-Avilés) y la de ciudades como A Coruña, Santiago de Compostela, León, Valladolid, Santander o Bilbao, las cuales están conectadas a nuestro recinto a menos de 2.5 horas e incluso tan solo 1 hora de él.

Nuestro recinto ferial cuenta con departamento técnico propio para prestar apoyo a vuestra acogida y está equipado con los medios técnicos más modernos: garantía de éxito.

Feria de videojuegos y ocio digital

Con la experiencia de organizar y acoger anualmente eventos de hasta 700.000 visitantes y con el diseño de las grandes citas nacionales e internacionales, en eGaming Fest pondremos en contacto a los más de 25.000 asistentes esperados
entre fans, seguidores, familias y público general, con las compañías de videojuegos, los patrocinadores, las marcas y las tiendas que deseen promocionarse, comercializar sus productos y realizar activaciones especiales en una ambientación  100% gamer y festiva.

eGaming Fest acoge la gran final de una de las competiciones profesionales de eSports con más audiencia de España y Europa, y varias competiciones abiertas al público general en los juegos de mayor éxito.

Con más de 10 millones de espectadores en España y más de 500 millones de impactos en las redes sociales, las competiciones de eSports y las grandes finales garantizan la presencia en eGaming de los fans de los eSports y que las empresas participantes en eGaming vinculen su marca y sus productos a la imagen, valores y atractivo de este gran fenómeno de masas y deportivo que suponen los eSports.